Descripción
Reloj Aston Martin Hombre MTTS1F501 Automático.
Descubra el TS1 Automático: un refinado tributo al legado de Aston Martin. Una caja de 41 mm en acero inoxidable reciclado alberga una esfera negra esqueletizada con segundero pequeño, elegantemente combinada con una correa de cuero marrón suave y estampada. La esfera presenta el histórico logotipo de Aston Martin de 1913 y números inspirados en los indicadores clásicos del tablero: símbolos de precisión y estilo. El fondo transparente de la caja revela el intrincado movimiento automático y un rotor en el característico verde podio, que vincula la innovación con la herencia atemporal.
Caja de acero inoxidable de 41 mm. Correa de cuero marrón. Esfera negra. Sumergible 10 ATM. Movimiento automático de 3 manecillas. 3 años de garantía.
Joyería Terrones es distribuidor autorizado de este producto y marca. Esto significa que el producto nos ha sido enviado directamente por la marca, y usted tiene la garantía de adquirir un producto original con servicio y garantía internacionales.
Como distribuidor autorizado, Joyería Terrones ofrece una garantía de 3 años que cubre el producto a partir de la fecha de compra. Esto significa que usted cuenta con una garantía internacional completa durante 3 años, lo que le permite presentar una reclamación ante cualquier distribuidor autorizado en todo el mundo en caso de defectos de fabricación.
Todos nuestros artículos se envían con el packaging oficial de la marca.















