Descripción
Collar Guess Hombre Rebel Moon JUMN05067JWYGBKT fabricado en acero bañado en oro amarillo compuesto por una atractiva cadena redonda de 60 cm de largo. Colgante rectangular de 23 x 11mm en negro y dorado con el logo de guess, y perfecto para grabar en la parte de atrás.
Su diseño versátil permite combinarla con otros accesorios o llevarla sola como pieza central de su estilo.
El logotipo distintivo de Guess grabado aportan un toque exclusivo a esta joya masculina. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un producto de alta gama que satisface las expectativas más exigentes.
Joyería Terrones es distribuidor oficial de Guess. Todos los artículos son enviados con packaging y garantía oficial de la marca.











