Descripción
Clásico Solitario de Compromiso en oro blanco pulido de 18 kts. La joya tiene un diamante central talla brillante engastado con diferentes quilates a elegir.
Es un regalo perfecto si buscas un anillo de compromiso tradicional, o un detalle para un aniversario o acontecimiento especial.
Entre los momentos mas importantes y simbólicos de la vida, hay uno que llega al corazón y queda grabado para siempre en nuestra memoria: la petición de mano, es la culminación de un sueño que se hace realidad, un acto en el qué solo un anillo de compromiso logra transmitir todos los sentimientos y emociones que queremos expresar.
Todos nuestros anillos de compromiso están fabricados en oro blanco de 18 kilates (750 milésimas) con acabado final en rodio, por ser el color de oro que mas enfatiza la belleza y el extraordinario reflejo de luz de los diamantes, al reflectar el color blanco brillante con tonos azulados de la montura, cuando la luz incide en el diamante. Bajo pedido también se pueden fabricar en el clásico oro amarillo de 18 kilates.
Los diamantes que montamos en nuestros anillos de compromiso, son de alta calidad y acompañan un certificado donde se indican la talla, pureza, color y quilates de la piedra.
Se entrega siempre con un certificado de autenticidad donde se detallan todas las características del diamante y el oro con el que está fabricado.
Este anillo tiene pendientes y colgante a juego que encontrará en su correspondiente sección.