Descripción
Haz que tu naturaleza cosmica brille gracias a las piedras semipreciosas de esta joya de P D Paola realizada en plata de ley 925 con baño de oro de 18K
Piedras:
Cuarzo rosa
Malaquita
Labradorita
Lapislazuli
Ojo de tigre
Circonita Blanca
Peso: 1.5 g
En esta coleccion el color representa nuestra actitud hacia la vida y las piedras preciosas hablan por las singulares estrellas de cada constelación del zodíaco, con sus propios significados dentro de la astrología y como una parte vital de los círculos de energía.
CUARZO ROSA: Simboliza el amor y la belleza, magnífica el corazón y repele la ira y el resentimiento. Mejora el amor por ti mismo y cura las emociones negativas. Su planeta regente es Venus y sus elementos son la tierra y el agua.
MALAQUITA: Representa abundancia, buena suerte, confianza en uno mismo y transformación. Otorga fuerza para los nuevos comienzos y fomenta las relaciones saludables mientras aleja las energías negativas. Su planeta es Venus y su elemento es la tierra.
OJO DE TIGRE: Conocido por sus tonos marrón dorado y con el fuego y la tierra como elementos adjuntos, el ojo de tigre representa el empoderamiento, el pensamiento claro y la integridad.
LABRADORITA: Esta piedra iridiscente con destellos azules o dorados gobierna el planeta de Urano. Se apega con valentía, rompe los lazos indeseados y estimula los sueños y la espiritualidad.
LAPISLÁZULI: Revela amor, verdad interior y poder en nosotros mismos. Fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión promoviendo cualidades internas de honestidad y compasión.